Aborto legal

NI UNA MENOS – HARTAS Y EN LAS CALLES PORQUE EL ESTADO ES RESPONSABLE

El 3 de junio, nuevamente ganaremos las calles. La escalada de femicidios y las múltiples formas de violencias machistas insisten en que mostremos nuestro hartazgo y que sigamos organizándonos para señalar las responsabilidades del Estado y para seguir construyendo caminos de autocuidados entre nosotras.

En la asamblea Ni Una Menos de Neuquén -realizada el viernes 12 de mayo- resolvimos MARCHAR a partir de las 17 horas. Desde Monumento a San Martín.

Participamos de esa asamblea colectivas feministas, activistas feministas, organizaciones sociales, sindicales y de partidos políticos.

Nos manifestamos en contra de la violencia institucional y contra el machismo estructural y cotidiano que pretende llenarnos de miedo y disciplinarnos. Nos queremos vivas, libres y a(r)madas por eso seguimos tomando las calles para marcar nuestra presencia, para hacernos oír, para gritar por las que ya no pueden.

Nueva asamblea para seguir organizándonos el Jueves 18 de mayo a las 18 horas en la Facultad de Humanidades de la UNCo. (Espacio de geografía – consultar en barcito de humanidades).

¡Sumate a la organización! ¡Armá tu participación en la marcha desde las escuelas, centros comunitarios, bibliotecas populares, centros de salud, centros estudiantiles, espacios barriales, tu casa, tu grupo de amigas…
Ni Una Menos ¡Vivas y libres nos queremos!

Convoca: Asamblea Ni una Menos Neuquén

 

Contactos prensa:

Graciela Alonso: 0299 154380036 / Belen Grosso: 0299 154181233

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*