NI UNA MENOS – HARTAS Y EN LAS CALLES PORQUE EL ESTADO ES RESPONSABLE

El 3 de junio, nuevamente ganaremos las calles. La escalada de femicidios y las múltiples formas de violencias machistas insisten en que mostremos nuestro hartazgo y que sigamos organizándonos para señalar las responsabilidades del Estado y para seguir construyendo caminos de autocuidados entre nosotras.

En la asamblea Ni Una Menos de Neuquén -realizada el viernes 12 de mayo- resolvimos MARCHAR a partir de las 17 horas. Desde Monumento a San Martín.

Participamos de esa asamblea colectivas feministas, activistas feministas, organizaciones sociales, sindicales y de partidos políticos.

Nos manifestamos en contra de la violencia institucional y contra el machismo estructural y cotidiano que pretende llenarnos de miedo y disciplinarnos. Nos queremos vivas, libres y a(r)madas por eso seguimos tomando las calles para marcar nuestra presencia, para hacernos oír, para gritar por las que ya no pueden.

Nueva asamblea para seguir organizándonos el Jueves 18 de mayo a las 18 horas en la Facultad de Humanidades de la UNCo. (Espacio de geografía – consultar en barcito de humanidades).

¡Sumate a la organización! ¡Armá tu participación en la marcha desde las escuelas, centros comunitarios, bibliotecas populares, centros de salud, centros estudiantiles, espacios barriales, tu casa, tu grupo de amigas…
Ni Una Menos ¡Vivas y libres nos queremos!

Convoca: Asamblea Ni una Menos Neuquén

 

Contactos prensa:

Graciela Alonso: 0299 154380036 / Belen Grosso: 0299 154181233

 

1 thought on “NI UNA MENOS – HARTAS Y EN LAS CALLES PORQUE EL ESTADO ES RESPONSABLE”

  1. Hola yo también sufro de violencia de género tengo 32 años y mi ex pareja tiene 57 más allá de la edad tenemos 2 mellizos en común una nena y un varón .y tengo una nena ex matrimonial de 3 años. Este hombre tiene denuncias pero yo e buelto con el por que no tengo trabajo para comprar los pañales a los bebés y ahora necesito de su ayuda por un toque no tiene de buelta denuncia el puede ingresar al hogar ya que no tiene restricciones. Mi dirección es barrio gran neuquén sur zona heller en la calle Rafael vasquez y ríos gallegos enfrente de la panadería don pedro si se acercaría l organización de ustedes me ayudarían un montón desde ya gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *