La Hoguera: Estrategias para enfrentar las violencias machistas

En el último programa de noviembre de La Hoguera, dedicamos una hora completa a hablar de las estrategias que desarrollamos las mujeres, unidas por el feminismo revoltoso, para enfrentarnos a las violencias machistas.

La Hoguera se emite por FM La Propaladora 107.1, todos los martes de 19 a 20 hs.

En el relato de la historia reciente de los acompañamientos de denuncias por abusos que realizó La Revuelta en 2016 y 2017 aparecieron los juicio que dictaron la culpabilidad de Ernesto Olivera y Alejandro Villar, la elevación a juicio de la denuncia por abusos a Walter Castellano y las nuevas denuncias a Guillermo Focaccia, quien ya había enfrentado un juicio del que fue sobreseído.

También recibimos la visita de Marianella Sáez quien se animó a denunciar a Castellano por el abuso que sufrió en el consultorio del psiquiatra. Marianela destacó que el feminismo la ayudó a salir del lugar de culpable y armarse con las  herramientas para denunciar. Su deseo es que otras mujeres puedan unirse para no estar sola enfrentando a la justicia misógina y patriarcal que juzga a los abusadores.

Escuchá la entrevista completa en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *