8M: Nos organizamos en asamblea para parar el mundo

Con el deseo de parar los trabajos remunerados, los cuidados domésticos no remunerados y con la determinación de hacer un  boicot a los productos de consumo continuado que encarecen la vida de las mujeres, La Revuelta convoca a una asamblea feminista abierta para articular las acciones del Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo.

Será el jueves 1 de febrero, a las 19:30 en la escuela primaria N° 118, Independencia, de Neuquén capital.

«Nosotras somos las mujeres, las lesbianas, las bisexuales, las trans, las travestis. Somos las desocupadas, las docentes, las secretarias, las enfermeras, las peluqueras, las cineastas, las trabajadoras de la comunicación, las pensionadas, las ama de casa, las trabajadoras sexuales, las jubiladas, las sindicalistas, las trabajadoras domésticas, las artesanas, las de la economía informal, las investigadoras, las abogadas, las empleadas de comercio, las que trabajamos en el estado, las que trabajamos la tierra y las que producimos los alimentos, las estudiantas, las jóvenas, las niñas. Somos muchas, somos todas y todes», expresa el documento que hoy hacemos público y que detalla nuestro deseo de parar el mundo con la fuerza feminista.

«El 8 M tomaremos las calles, lamiendo la felicidad de sabernos juntas e insurrectas, con la piel inmersa en el deseo de más feminismos para gozar, para sanar y para ser libres», sintetiza el texto.

Podés leer y compartir el documento completo, aquí.

8M DOCUMENTO 2018.

 

 

Por notas de prensa:

Penélope Montecino: 2995134222

Ruth Zurbriggen: 2994282357

Belén Groso: 2994181233

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *