En el último programa de noviembre de La Hoguera, dedicamos una hora completa a hablar de las estrategias que desarrollamos las mujeres, unidas por el feminismo revoltoso, para enfrentarnos a las violencias machistas.
En el relato de la historia reciente de los acompañamientos de denuncias por abusos que realizó La Revuelta en 2016 y 2017 aparecieron los juicio que dictaron la culpabilidad de Ernesto Olivera y Alejandro Villar, la elevación a juicio de la denuncia por abusos a Walter Castellano y las nuevas denuncias a Guillermo Focaccia, quien ya había enfrentado un juicio del que fue sobreseído.
También recibimos la visita de Marianella Sáez quien se animó a denunciar a Castellano por el abuso que sufrió en el consultorio del psiquiatra. Marianela destacó que el feminismo la ayudó a salir del lugar de culpable y armarse con las herramientas para denunciar. Su deseo es que otras mujeres puedan unirse para no estar sola enfrentando a la justicia misógina y patriarcal que juzga a los abusadores.
Escuchá la entrevista completa en el siguiente enlace.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Publicar el comentario
Δ
created with