Con el deseo de parar los trabajos remunerados, los cuidados domésticos no remunerados y con la determinación de hacer un boicot a los productos de consumo continuado que encarecen la vida de las mujeres, La Revuelta convoca a una asamblea feminista abierta para articular las acciones del Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo.
Será el jueves 1 de febrero, a las 19:30 en la escuela primaria N° 118, Independencia, de Neuquén capital.
«Nosotras somos las mujeres, las lesbianas, las bisexuales, las trans, las travestis. Somos las desocupadas, las docentes, las secretarias, las enfermeras, las peluqueras, las cineastas, las trabajadoras de la comunicación, las pensionadas, las ama de casa, las trabajadoras sexuales, las jubiladas, las sindicalistas, las trabajadoras domésticas, las artesanas, las de la economía informal, las investigadoras, las abogadas, las empleadas de comercio, las que trabajamos en el estado, las que trabajamos la tierra y las que producimos los alimentos, las estudiantas, las jóvenas, las niñas. Somos muchas, somos todas y todes», expresa el documento que hoy hacemos público y que detalla nuestro deseo de parar el mundo con la fuerza feminista.
«El 8 M tomaremos las calles, lamiendo la felicidad de sabernos juntas e insurrectas, con la piel inmersa en el deseo de más feminismos para gozar, para sanar y para ser libres», sintetiza el texto.
Podés leer y compartir el documento completo, aquí.
8M DOCUMENTO 2018.
Por notas de prensa:
Penélope Montecino: 2995134222
Ruth Zurbriggen: 2994282357
Belén Groso: 2994181233
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Comentario *
Nombre *
Correo electrónico *
Web
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Publicar el comentario
Δ
created with