Libro: «Entre ellas y nosotras: los abortos II»

En marzo de 2015, presentamos Entre ellas y nosotras: los abortos. A diferencia del actual, reunía relatos de socorristas de distintos lugares geográficos de Argentina. Fueron compilados para el Simposio Narrativas sobre experiencias corpo-abortadoras, organizado como parte unas Jornadas de Historia de las Mujeres desarrolladas en la Universidad Nacional del Comahue. Esos relatos pueden leerse en www.comunicarigualdad.com.ar

Surge ahora Entre ellas y nosotras: los abortos II, la excusa preciosa para circular estos escritos, por primera vez en dos idiomas, es el Encuentro Global de Líneas Telefónicas de Información sobre Aborto, organizado por las activistas de Samsara, a realizarse en Bali, Indonesia, en el mes de mayo de 2016, del que participaron feministas de 15 organizaciones de Asia, África y América Latina, entre ellas una activista de La Revuelta.

Y si sos profesor/a de inglés, y te interesa utilizar este material para algunas clases, no dudes en comunicarte con las revueltas para obtener ejemplares impresos.

¡Aborto libre y feminista en todo el mundo!
¡Viva la vida y mejor, viva la vida activista feminista!

Descargar el libro en pdf

1 thought on “Libro: «Entre ellas y nosotras: los abortos II»”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *