La Revuelta estrenó ciclo radial

Fue ayer en la radio comunitaria La Propaladora, de Frecuencia Modulada, en Neuquén. El primer programa estuvo dedicado a las experiencias vividas en el 32° Encuentro Nacional de Mujeres.

Reunidas alrededor de una fogata feminista y abortera, las revueltas copamos el aire de FM La Propaladora. Con la decisión de valernos de la comunicación como una herramienta más para disputar significados y sentires, encendimos una chispa que esperamos alimentar programa a programa.

Pensamos este espacio como depurador de los preceptos machistas que comenzamos a quemar en el primer Domingo Contra Los Machos. Y aprovechamos la energía que nos inyectó el ENM para volver y contar lo que nos pasó por la cuerpa y para dar cuenta de los encuentros, los acuerdos y las emociones.

La Colectiva tiene en su haber dos experiencias radiales anteriores: Sin Closet y Radioactivas. Cada una de ellas dio lugar al debate sobre los atravezamientos de las mujeres, de las cuerpas feminizadas, de las disidencias y sobre todo, de nuestro hacer socorrista. Este ciclo, intenta avanzar en esa dirección.

 

La Hoguera se extenderá hasta fin de año, los martes de 19 a 20 por el 107.1 del dial. Podes volver a escuchar el programa en el enlace que aparece a continuación y difundirlo, para que se propague la llama feminista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *