Aborto legal

13J: La Revuelta convoca a una conferencia de prensa

13 DE JUNIO: DÍA HISTÓRICO PARA LA LUCHA POR EL ABORTO LEGAL

En las vísperas del 13 de junio, un gran y esperado día para el movimiento feminista y la lucha por el aborto legal, desde la Colectiva Feminista La Revuelta convocamos a conferencia de prensa para el día martes 12 de junio, a las 12 horas, en el Hall del ingreso al Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue.

Como colectiva integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, desde su lanzamiento en el año 2005, queremos señalar nuestros análisis sobre el Dictamen de consenso conseguido en el Congreso Nacional, el cual es el resultado de múltiples debates y negociaciones, de las que nos sentimos parte activa.

Artífices de la conformación de Socorristas en Red (feministas que abortamos) daremos a los medios de prensa el material entregado a diputadas y diputados de la Nación, que contiene los datos de sistematización de mujeres acompañadas en el año 2017.

Además, informaremos sobre la convocatoria a acciones en Neuquén para el miércoles 13 de junio, en que la marea verde ocupará las calles, las plazas, las escuelas y gimnasios del país, para que logremos la aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en Argentina.

Convocamos a medios de prensa, a organizaciones feministas, de mujeres, de derechos humanos, sindicales, estudiantiles, del pueblo mapuche, a acompañarnos en esta conferencia de prensa. Y a seguir impulsando en cada lugar que transitamos las acciones que nos lleven a sellar la aprobación de la ley en el Congreso Nacional.

Colectiva Feminista La Revuelta

Contactos de prensa:
Ruth Zurbriggen: 299-4282357

Graciela Alonso: 299-4380036

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*