QUE NO SE TE PASE ESTE TREN FEMINISTA

En el marco de las acciones por la despenalización y legalización del aborto, la Colectiva Feminista La Revuelta convoca a un pañuelazo en el tren de pasajeros que une las ciudades de Neuquén y Cipolletti. Será el martes 8 de mayo, en el servicio que sale desde esta ciudad a las 17 hs.

Los reiterados pañuelazos surgieron como un modo de visibilizar el debate que debía darse en el Congreso en torno a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) después de la séptima presentación del proyecto de ley por parte de la Campaña Nacional por del Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Desde La Revueltas proponemos estar en la calle los días martes como un acompañamiento de las exposiciones que están realizando en las comisiones legislativas. Ayer, realizamos una Caravana Escolar por el #AbortoLegalYa, durante la cual dejamos plasmada esta exigencia en las calles de ingreso a cuatro establecimientos educativos.

El próximo martes 8, desplegaremos nuestros pañuelos verdes y las banderas por la despenalización y legalización del aborto arriba del tren para intervenir en la cotidianidad. La misma donde se suceden los abortos día a día.

¡Viva la lucha feminista! ¡Por el aborto legal, en el camino al aborto libre y feminista!

Contactos de prensa:
Penélope Montecino: 2995134222

Ruth Zurbriggen: 2994282357

Belén Groso: 2994181233

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *