Búsqueda de Rosana Artigas: “Queremos que el tipo hable”

Se cumple una semana de la desaparición de Rosana Artigas en Plottier. Su ex pareja, José Fernández, con quien fue vista por última vez, está detenido por falso testimonio pero no aportó datos a la investigación. A la búsqueda de la policía se suma la de la familia que diariamente recorre la ciudad y lugares aledaños.

Estamos recibiendo ayuda de la gente del pueblo, que nos acompañan. La búsqueda se extiende hasta el barrio Las Lilas de Plottier, se rastrillaron lagunas, canales, ríos,  bardas y no hay rastros de mi hermana”, aseguró a La Revuelta, Luci Artigas, hermana de Rosana.

Rosana fue vista por última vez la mañana del 23 de noviembre, cuando se habría encontrado con José Fernández, su ex pareja, con quien tiene un hijo de 14 años en común.

Estamos muy mal queremos que este tipo diga donde la tiene. Él es culpable ya que mi hermana la última vez sufrió fracturas de dedos y le cortó un tendón del hombro derecho. Ella estaba recién operada. Nos duele que no tengan consideración por nosotros y sí por este tipo, que tanto daño hizo”, expresó Luci en medio de las distintas acciones públicas que vienen desarrollando hace una semana para dar con su hermana.

Rosana había denunciado a Fernández hace aproximadamente un año por violencia de género. Según la familia, él la seguía hostigando y se había intensificado en el último tiempo.

Con autos particulares, siguiendo todo tipo de pistas, la familia de Rosana se sumó desde el primer día a la búsqueda en paralelo a los trabajos de la policía y fiscalía.

Pancarta en las calles de Plottier, por la búsqueda de Rosana Artigas.

Rosana fue vista por última vez en la calle Aluminé 529 de Plottier. Mide 1,52mts, tiene cabello corto negro, tez morena, ojos oscuros y su contextura física es robusta. Cualquier información sobre su paradero debe informarse a la comisaría séptima de Plottier. El teléfono para comunicarse es 299 – 4933198.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *