“Apenas puedo con mi perrita ¿Voy a poder con un bebé?”

🗓 25 de enero: 

Hoy me siento re mal. Mi cuerpo está raro. Me duelen los pechos. Hablé por teléfono con Tobías. Qué bronca me da haberme mudado a Plottier y estar lejos de él. Tengo miedo de estar embarazada. No sé qué hacer. 

🗓 26 de enero: 

No sé si hablar con mi tía. Me da miedo. ¿Qué le contaría? ¿Que cuando estaba con Tobías se nos salió el preservativo? ¿Que creo que estoy embarazada? 

Aiii no sé. Dudo. Lo que sí sé es que no quiero ver a mi papá, ya veo que se da cuenta. O a su mujer. Seguro que ella lo descubre. Me da miedo.

🗓 27 de enero: 

Hoy me siento más rellenita. Le conté a mi hermana, (bah mi hermanastra, le digo hermana porque lo siento así) que creo que estoy embarazada. No sé qué hacer. 

🗓 28 de enero: 

Creo que la señora de mi papá ya lo sabe. Yo siempre le cuento todo porque es como una mamá, pero esto no puedo. Creo que mi hermana ya le contó. Aiii no quiero que se entere mi papá. 

🗓 30 de enero: 

Sigo con la duda. No me baja, no me baja y no me baja. Ahhhh. Estoy super rara, mis pechos me duelen mucho. Creo que hace tres meses no me baja. Estoy preocupada. 

🗓 4 de febrero: 

Hoy hablé con Tobías. Le dije que me quiero hacer un test, no puedo seguir con la duda. 

Le pedí a mis primas que me acompañen. Mis tíos nos dieron permiso y nos fuimos al centro. Con una plata que me habían dado, entré a la farmacia y compré un test. Leímos las indicaciones y decía que había que hacerlo en la mañana para que salieran mejor los resultados. 

Nos estamos yendo a dormir. Pusimos la alarma para despertarnos temprano. 

Qué nervios. 

🗓 5 de febrero: 

Nos levantamos tempranísimo a las 7 de la mañana. Sonó el despertador y salimos de la cama. 

Mi prima me acompañó hasta en el baño. Estuvo todo el tiempo conmigo. Una genia. Me hice el test. Y después nos volvimos a acostar con eso en la mano. 

Cuando vi que era positivo no lo podía creer. Lo tenía ahí, lo veía y no sabía qué hacer. No sabía cómo reaccionar a eso, porque no era algo que yo quería para mí. No estoy lista, no sé, no quiero tenerlo, pero por otro lado sí, pero no. 

Le escribí a Tobías. Después lo llamé. Lo levanté, era muy temprano. No puedo creer todo esto que pasó. Todavía no caigo.  Es de no creer, es.. no sé.  

Al rato le pedí a mi tía que hablemos. Le dije que tenía que contarle algo. Yo confío un montón en ella, puedo confiar más en ella que en mi mamá. Toda mi confianza al 100 con ella. Le conté cómo pasó, le conté todo, le di el tiempo exacto, le di el test, se lo mostré y yo le dije que no sabía lo que quería hacer, que yo no estaba lista para ser mamá, que aparte no estaba lista para asumir un papel que no quiero. 

Yo directamente no pienso en tener hijos de grande, no pienso en terminar de trabajar y tener hijos y qué sé yo…. yo sé que en algún momento va a pasar, pero no ahora, es como le dije a mi tía: Yo quiero conocer gente, viajar. 

Mi tía me preguntó qué quería hacer… y me dijo que bueno, que vamos a buscar contactos. 

🗓 6 de febrero: 

Mi tía está buscando contactos. No sé a quién le escribe. 

Yo ayer le decía a mi tía, no voy a poder, o sea, apenas puedo con mi perrita ¿Voy a poder con un bebé? Que es como dice mi tía, depende mil veces más de mí, o sea, todo mi yo pasa a eso, pasa a concentrarte solamente en eso y tener que dejar de estudiar y tener que ponerme a trabajar, y tener que contarle a mi papá. Eso es horrible, voy a tener que decirle a mi papá que con 15 años cumplidos voy a ser mamá. 

🗓 7 de febrero: 

Cuando mi tía me preguntó si quería hacerme un aborto me acordé de ese video que me saltó en el celular. Que era un video bastante feo, que no me gustó para nada. De hecho, se lo había mostrado a Tobías, y le dije “ves por estas razones yo digo que nos cuidemos”. Yo no quiero tener que pasar por eso. Tengo miedo. 

Nunca creí que me iba a pasar a mí porque me cuidé, pero no lo suficiente porque se salió el preservativo y quedé embarazada. Me falló el preservativo. 

Pero yo me cuidé…bueno…el que quiera ahí entender que yo me cuidé, bienvenido. Y el que no, que no me crea, que no me entienda, chau, fuera, no me creés, no sé qué querés que te diga. 

🗓 8 de febrero: 

Creo que mi tía le contó a mi mamá. No sé. Mi tía tiene amigas y contactos. Creo que habló con alguien de Socorristas y consiguió el teléfono de Brisa. 

No se mucho, no me dijeron casi nada del tema. 

🗓 9 de febrero: 

Hoy me llamó mi papá. Me dijo que él sabía que yo había tenido relaciones con Tobías y no me había cuidado. Ahhhh. Me dijo que quería que nos veamos, que quería venir a buscarme porque quería hablar conmigo. 

Tengo miedo. No sé qué hacer. 

🗓 10 de febrero: 

Brisa vino a casa y estuvo acá con nosotras, habló conmigo. 

Me hubiera gustado que no esté mi mamá, no me sentía cómoda con ella ahí. Si me gusto que esté mi tía, con ella si me siento cómoda. Pero bueno, me levanté y mi mamá ya estaba acá y no sé, se quedó. 

Igual, bueno, en un momento me pude quedar sola con Brisa. Se fueron mi tía y mi mamá a la pieza y le pude preguntar a Brisa un par de cosas. Me re ayudó, me sentí cómoda con ella también. 

Me pidió que fuera a hacerme una ecografía. Mi tía ya me dijo que me va a acompañar. 

🗓 11 de febrero: 

Tuve que ir a la casa de mi papá porque quería verme. Me vino a buscar. 

Yo siento que ya se me nota un poco la panza, la tengo gordita, flácida. La señora de mi papá  me miraba y me miraba y yo no sabía dónde meterme. Mi papá, bueno, hombre, mucha atención creo que no me prestó. No sé. Habrá pensado no sé, estará gorda, qué sé yo, no va a estar embarazada porque no ve a su novio… no sé…. igual no me dijeron nada. 

🗓 12 de febrero: 

Fuimos con mi tía a hacerme la ecografía. Se sintió raro ver eso chiquitito y saber que estaba creciendo ahí adentro y saber que yo voy a interrumpir eso. Fue feo, me siento la peor persona del mundo por hacer esto. Pero bueno, yo qué sé, en algún momento lo voy a aceptar y voy a entender que fue por mi bien, fue por el bien de Tobías.

El ecografista por suerte no me mostró nada. Me la hizo, se imprimió y listo. Pero yo le dije a mi tía que me la diera porque era mía y la tenía que guardar. 

La eco dio tres meses, doce semanas. 

🗓 13 de febrero: 

Estoy con náuseas. Toda la semana estuve así. No puedo estar cerca de mi perrita. Pobre Tokio, pero siento su olor y me dan muchas náuseas. 

A la tarde vino Brisa. Me dio unas pastillas y me contó cómo era todo el proceso. Me dijo que las pastillas tenían un gusto feo, que si estaba con  náuseas las tome vía vaginal, porque si no las voy a vomitar. 

🗓 15 de febrero: 

Me duele mucho. Esto es muy feo. Me siento muy débil. Ya no sé como ponerme, porque me duele, quiero ir al baño y no puedo. 

Quiero expulsar y no puedo. Me metí al agua para relajarme, me calma un poco, por suerte. Siento presión y un revolvimiento ahí adentro de mi cuerpo. 

*

Expulsé algo. Me dolió, me ardió. No vi que expulsé. Le grité a mi tía. La llamé porque yo sentí que expulsé algo más consistente que un coágulo y me dolió cuando salió. Yo  me metí al agua enseguida y mi tía se fijó, pero no sé. Era un coágulo lo que encontraba y parece, no sé, se desarmó en el momento. 

Pero era diferente a lo que había visto en redes. En ese video mostraban que abortaban al cuerpo de un bebé y esto era redistinto, no tenía forma todavía, era chiquito.

Tobías no pudo venir, pero bueno, estaba conmigo en el teléfono. Si están mis dos tías que me acompañan y mis primas. Nos vamos a quedar a dormir juntas en la misma pieza. 

🗓 16 de febrero: 

Siento dolor. La espalda la tengo muy sensible, me duele por todo.  Ni mi papá ni la señora saben todo esto que pasó. Me duele no poder contarle, porque yo a mi papá lo amo

🗓 16 de marzo: 

Yo veo que mi cuerpo cambió mucho, está muy, no sé, no es mi cuerpo, no me siento cómoda. Creo que necesito más tiempo para volver a sentir que soy yo, para volver a conocerme, no sé…. por suerte ya me vino la menstruación. 

🗓 23 de abril: 

Hoy tengo MMA. Mis primas lo hacían y bueno, mis tíos que ahora ya vivo con ellos, querían que haga una actividad y empecé con ellas. Está bueno, es como lucha, combate, te enseñan piñas, patadas. 

Mañana tengo orquesta. También empecé con mis primas. Elegí el sicus para tocar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *