«Lo que hice fue lo mejor»

🗓 29 de noviembre

No me viene. Ya me había pasado una vez con las pastillas y me hice un test y salió negativo. Le conté a Cata y me dijo que seguro no salía positivo, si ya me pasó y dio negativo.

🗓 5 de diciembre

Hoy me levanté temprano, mis viejos y mis hermanos duermen. Me encerré en el baño y me hice el test, estuve en el baño hasta que salió la prueba, y la vi, estoy en shock, no lo puedo creer porque a la vez no me hace sentir nada. Por las dudas, escondí la prueba, no sé si por miedo.

Le conté a Esteban, me dijo que la decisión que tome va a estar bien.

🗓 7 de diciembre

Hoy le conté a Cata que el test salió positivo, me dice que lo tengo que contar, que lo hable, pero me da miedo la reacción que vayan a tener. Ella es mi mejor amiga, me entiende. Encima mi vieja está dele preguntarme si estoy embarazada.

🗓 6 de enero

Sigo en la misma… Estoy en duda.. Me creció un poco la panza. Todavía no lo hablé con nadie más.

🗓 16 de enero

Paseamos por el río con Esteban, es lo que más me gusta de acá, el río. Sigo pensando en qué hacer, aunque a veces me olvido, pero sigue estando ahí.

🗓 28 de enero

Por fin pude contarle a mi mamá, no sabía cómo, pero ella se dio cuenta enseguida.

Y también a mi tía, me dijeron que me apoyaban en la decisión que yo tome. Mi tía se contactó con unas chicas, creo que se llaman Socorristas, ellas también me apoyan. Son de Neuquén.

🗓 29 de enero 

Me vine al patio a escribir, no quiero que nadie me moleste.

Decidí no tenerlo. Es lo mejor para mí y para mi vida, porque ahora no estoy lista para eso. O sea, nunca está una lista para tener un hijo, pero también hay ciertas cosas que hay que tener en cuenta. Tener un trabajo estable es lo principal para poder mantenerlo, y también no sé si una casa o algo para poder criarlo.

🗓 30 de enero

Fuimos al hospital. Me hicieron una ecografía, dice 13 semanas. Me preguntaron si lo quería ver o algo y dije que no. La doctora me apoyó mucho y acompañó también y esto fue lo bueno.  Me dicen que sí se puede hacer, que estoy a tiempo.

🗓 31 de enero

Hablé con Daniela, de las Socorristas, por teléfono. Me preguntó si estaba segura, me dijo que me apoyaban, me contó cómo iba a ser con las pastillas estas que me iban a dar. Se llaman misoprostol y mifepristona. 

🗓 7 de febrero

Perdón por no escribir por varios días, es que recién me siento mejor. Fui al hospital, estuve internada dos días, o sea, llegué un día a la noche y al otro día a la mañana me internaron. Fui con mi mamá. Me atendieron ginecólogas que también estaban en esto del aborto y también doctores que acompañaban.

Me pusieron la medicación y me hicieron un aspirado (AMEU). Fueron muchos dolores, pero cuando sentí que ya había salido todo digamos, ahí ya estuve mejor y más tranquila de que lo que hice fue lo mejor. 

🗓 21 de febrero

Fui de nuevo al hospital, por los controles. Me puse el implante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *